Hemos fortalecido nuestro crecimiento debido a los resultados obtenidos en las grandes compañías que han confiado en nosotros, permitiéndonos ser un aliado estratégico experimentado en sectores productivos como: Sector financiero y seguros, sector de servicios, sector construcción, sector de comercio, sector  salud, sector educación. Estos son algunos de nuestros clientes:


Testimonios

“El trabajo con el Grupo Humanitae ha sido bastante gratificante y enriquecedor para nosotros como empresa y para nuestros colaboradores, los cuales de forma práctica y entretenida lograron reforzar valores y fortalezas y aprendieron a afrontar y mejorar sus debilidades a través del trabajo en equipo y una comunicación asertiva”

Mariela del Carpio
Planeamiento y  Desarrollo
Koketa

“Mi experiencia con el Grupo Humanitae ha sido excelente. El contacto con ellos siempre fue cordial y cálido, entendieron muy bien lo que necesitábamos como empresa y pusieron a nuestro servicio profesionales expertos en el tema. Luego de los talleres de capacitación, quedamos más que satisfechos”

Italo Uribe
Comunicación Interna
Resocentro

“Humanitae nos transmitió desde un inicio capacidad de respuesta inmediata a nuestras interrogantes y logró con una atención personalizada, puntual y un gran compromiso, adaptarse a nuestra filosofía.

Con el avance oportuno del proyecto de Gestión del Talento, demuestran su gran nivel de conocimiento, experiencia y disposición para atender nuestras dudas. Humanitae se convierte en nuestra elección en consultoría de Capital Humano.”

Ayako Sakuta
Gerente de Departamento de Personal
Mitsui Automotriz S.A.

“Nuestra relación con Humanitae incluye el estudio de clima laboral, descripción de puestos, selección de personal y coaching emprearial. Estos servicios se presentan y continúan presentando por el alto profesionalismo, cumplimiento de metas y gran eficiencia mostrados en todo momento. Humanitae es nuestra selección y la remendamos altamente”

Gabriel Tudela Salas
Director Gerente General
Grupo Vital

Miembro de: