En Humanitae desarrollamos el coaching Ejecutivo como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento que se desarrolla con profesionales que ocupan puestos estratégicos dentro de la organización. El Coaching Ejecutivo que se aplica en Humanitae busca facilitar un cambio de conducta de liderazgo en el ejecutivo, siendo su objetivo el poder maximizar su potencial y ayudarlo a influir positivamente en los demás generando así un mayor valor a su organización.

En el proceso de Coaching Ejecutivo también se identifica y trabaja con conductas relacionadas con aspectos que no son exclusivamente los profesionales o laborales, tal es así que el ejecutivo que lleva un proceso de coaching potencializará también aspectos de su vida familiar, ya que al obtener resultados positivos en estas áreas de su vida, se allanará el camino para obtener mejores resultados en su desempeño profesional.

El Coaching Ejecutivo de Humanitae se enfoca en habilidades y conductas de liderazgo que impactan directamente en la capacidad para entregar objetivos críticos de negocios.

El Coaching Ejecutivo de Humanitae hace uso de las mejores herramientas de autoevaluación y 360 existentes para cubrir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Miembro de: