Desarrollamos soluciones integrales creando productos y servicios innovadores y personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
Realizamos trabajos en las áreas de:

CAPACITACION IN HOUSE

Beneficios de la capacitación In House en las empresas

HUMANACTIVA, le ofrece una gran variedad de programas de capacitación profesional y ejecutiva bajo la modalidad in-house, los mismos que son diseñados, ya sea para cubrir un tema puntual relacionado a una necesidad específica, o a través del diseño de un programa integral para ser desarrollado durante el año, con el objetivo de generar nuevas capacidades en el capital humano, mejorar el desempeño de los equipos de trabajo y facilitar la implementación de nuevos proyectos.

En este sentido, la capacitación in-house genera los siguientes beneficios:

  • Incrementa las capacidades de tu personal: La capacitación desarrolla invaluables habilidades para manejar actividades y responsabilidades más eficiente y efectivamente dentro del equipo de colaboradores de la empresa.
  • Amplia el horizonte de experiencias de los colaboradores: Con la capacitación In House y el intercambio de experiencias entre colaboradores y entre colaborador/capacitador, se acelera el proceso de cambio en la organización y se sentirá inmediatamente el impacto positivo a todo nivel.
  • Fomenta el trabajo mientras se capacitan: Los cursos In House permiten utilizar la información de la empresa y las experiencias del día a día para ser aplicados mediante ejercicios, casos prácticos y discusiones de casos, a fin de ir aplicando lo aprendido y obtener así beneficios inmediatos y reales para la empresa.
  • Eficiencia en tiempo y dinero: Los cursos In House tienen una inversion por volumen por lo que su empresa obtiene un importante ahorro por persona.
    Nuestra amplia experiencia y equipo altamente especializado, garantiza la calidad de nuestros servicios.
  • Desarrollo y evaluación de los colaboradores: también ofrecemos realizar una evaluación inicial y final a través de un seguimiento para con la finalidad de medir el crecimiento y desempeño de los colaboradores que presencien los talleres.

Nuestra metodología: Mucho más que una clase

La metodología del programa se orienta a potenciar las competencias necesarias para desarrollarse bajo los parámetros de la cultura de la organización. HUMANACTIVA ofrece una propuesta de aprendizaje basado en una modalidad interactiva, con un fuerte componente lúdico. Nuestras capacitaciones se caracterizan por ser netamente participativas. A través del aprendizaje significativo haciendo uso de herramientas audiovisuales y el aprendizaje experimental realizando dinámicas de grupo, talleres vivenciales, juego de roles; entre otros.

Para más información visitar www.humanactiva.com.pe

OUTDOOR TRAINING

Beneficios del Outdoor Training en las empresas

Cada vez más organizaciones necesitan formar a sus colaboradores en competencias y habilidades, tales como la comunicación, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, la gestión del tiempo, el liderazgo, la motivación, entre otros. En este sentido, el Outdoor training genera los siguientes beneficios:

  • Estimula la confianza y desarrolla el espíritu de trabajo en equipo, para lograr la cooperación y complementación entre los miembros.
  • Potencia el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades.
  • Aumenta la confianza entre compañeros.
  • Motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diario.
  • Fomenta la comunicación e integración entre áreas y colaboradores de una organización.
  • Aumenta la resistencia al estrés.
  • Mejora la reacción de sagacidad en ingenio ante situaciones de presión y cambio.
  • Entrena el enfoque de la atención y visión

Nuestra metodología: Mucho más que un juego

El programa de outdoor training que ofrecemos va más allá de juegos al aire libre, ya que se busca que cada colaborador asuma un rol protagónico y desarrolle su liderazgo personal.

Se trata de una metodología de aprendizaje a través de la experimentación lúdica, recomendada para conseguir altos niveles de desarrollo y crecimiento emocional, todo ello desarrollado en un medio natural, al aire libre.

Las actividades diseñadas parten de un levantamiento de información previo al día de la actividad donde nuestros expertos detectan las necesidades y objetivos de la organización con la finalidad de orientar las dinámicas correctamente.  Finalmente, se elabora un informe final con los diferentes aspectos a mejorar y comportamientos observados de los colaboradores durante la jornada.

Para más información visitar www.humanactiva.com.pe

Miembro de: